Queremos ayudarle a cuidar sus finanzas, por eso, mientras dura la emergencia sanitaria habilitamos nuestro portal una opción para que pueda consultar su reporte de crédito gratuito de manera digital. Obtenga su Reporte Crédito aquí 

icon
Reporte de Crédito
Es una herramienta que le permite conocer el estado de sus deudas y ordenar sus finanzas. Un reporte completo que muestra un resumen de sus créditos, acreedores y saldos. Además, usted podrá conocer su Score Crediticio y las entidades que le han consultado en los últimos meses.
¡Adquiera su Reporte Crédito de manera fácil y segura!
Busco un crédito para alcanzar mis sueños
Equifax le apoya para conseguir el crédito de sus sueños ayudándote a entender tu reporte de referencias crediticias. ¿Sabés que el reporte de referencias crediticias de Equifax es el más completo del mercado y contiene la información que los bancos, cooperativas o entidades comerciales utilizan para evaluarle al pedir un crédito o servicio a crédito?
icon
Información crediticia a su alcance
icon
Ordene sus finanzas de una manera práctica
icon
Demuestre su buen récord crediticio
Quiero ordenar mis finanzas
Equifax le ayuda a conocer sus deudas para que sepa desde cuándo y cuánto debe al sistema financiero.

El Reporte de Crédito muestra un resumen de sus acreedores, cómo se componen sus deudas y el estado en que se encuentran.
¿Cómo obtener su Reporte de Crédito?
Si usted desea acceder a su Reporte de Crédito o realizar consultas, estaremos encantados de recibirlo en nuestra oficina de Centro de Atención al Cliente en Quito y Guayaquil.

Además, hemos ampliado nuestros canales para que usted pueda tener a su alcance su reporte actual. Obtenga nuestros productos por medio de cualquiera de nuestros Canales de Atención aquí presentes.